Condiciones

Precios Mayoristas.

–   Los precios publicados en nuestro sitio web, son al por mayor y para verlos lo primero que debes hacer es REGISTRARTE. Una vez registrado, llegará en forma automática una contraseña al correo que fué ingresado, la cual puede ser cambiada y con la que se podrá acceder a los precios mayoristas de nuestros productos. Si la clave no llega en forma automática puede ser que haya llegado al buzón de “CORREO NO DESEADO” o “SPAM”, como ha sucedido en muchas ocasiones.

Como Comprar.

–   El monto mínimo de tu primera compra es de $50.000 pesos. Las siguientes puedes hacerlas del monto que desees. Si no se registran pedidos tuyos pasado 3 meses desde tu última compra, para volver a acceder a estos precios tendrás que volver a comprar $50.000 en mercadería.

–   Una vez efectuado tu pedido te confirmaremos vía email el stock de productos y tienes 24 hrs. para proceder a cancelar tu compra y enviarnos el comprobante de depósito o transferencia. Una vez recibido el comprobante de pago enviaremos tu pedido a la dirección indicada, en cualquier ciudad de Chile en un máximo de 48 horas hábiles a través de Chilexpress. El pedido se anula automáticamente después de 48 hrs (2 días ) si no está pagado. Puedes también, avisarnos dentro de ese plazo que lo guardemos hasta una nueva fecha de pago.

–   Puedes realizar tu compra a través de nuestra página web, eligiendo los diseños y agregándolos a tu carro de compras, para esto debes estar registrado.

Envíos.

–   El envío tiene un costo de $5.000 pesos a cualquier parte de Chile, con excepción de Las regiones de Arica y Antofagasta, y las regiones de Aysén y Magallanes, el valor de los envíos a estas zonas es de $10.000 pesos.

-Por compras superiores a $ 80.000 el envío es GRATIS a todo Chile.

Garantía de los productos.

–   La garantía de los productos es de 3 meses por fallas de fabricación, los cuales se repararán sin costo para el cliente.

–   La garantía NO incluye a los productos que presenten daños por mal uso, golpes o por uso de químicos.

 

Cambios de mercadería.

–   Una vez efectuada tu compra, puedes cambiar el 20% del total de ella, dentro de 3 meses desde la fecha de compra. El valor de los envíos de la mercadería para cambio es de costo del cliente. NO TIENEN CAMBIO los productos que fueron comprados en oferta y los que ya no estan en stock en nuestra pagina web, ya que se eliminan de sistema.

–   Para realizar cambios, los productos deben estar en perfectas condiciones, en su bolsa y con su código y debes presentar la guía de compra, nota de venta, boleta o factura de lo contrario no se podrá efectuar el cambio.

 

Formas de pago.

–   Para cancelar tus pedidos puedes hacer Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o pagar en Sencillito o Caja Vecina.

– Puedes cancelar con tarjetas bancarias por Webpay por medio de nuestra página.

Saludos,

EQUIPO PECCATO